Citroën presenta Sense, un nuevo acabado para la gama C4

Citroën presenta Sense, un nuevo acabado para la gama C4

La marca dio a conocer esta moldura con el fin de ofrecer a los clientes más opciones a los diseños ‘Sense Plus’, ‘Shine’ y ‘Shine Plus’ ya existentes.

Los principales elementos de ‘Sense’ son las llantas de aleación ‘Aeroblade’ con corte diamante, luces de circulación diurna y faros antiniebla delanteros.

Adicionalmente, el acabado ofrece un sistema de suspensión Advanced Comfort con Progressive Hydraulic Cushions. Esta tecnología integra topes hidráulicos para controlar mejor la compresión y el rebote para mayor comodidad al viajar.

Asimismo, ‘Sense’ posee un paquete de aislamiento acústico, lo que garantiza una experiencia de “relax”.

Por otra parte, para facilitar la conducción y el estacionamiento, este acabado tiene faros y limpiaparabrisas automáticos, así como sensores de estacionamiento traseros y freno de estacionamiento eléctrico.

Los vehículos que posean el acabado ‘Sense’, accederán al paquete de seguridad estándar de Citroën. Este equipo cuenta con freno de seguridad activo, información de límite de velocidad, asistente de carril, etc.

Por el momento, esta línea estará disponible para Reino Unido, desde el mes de mayo.

Tomado de: Uk-media.citroen.com

Noticias relacionadas

Lamborghini Urus fue parte del proyecto ‘Unlock Any Road Japan. Fue un recorrido en el que este auto demostró que se le mide a cualquier escenario.