Más voces se suman al partido por la vida

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

28 Oct 2021 - 16:10

Más voces se suman al partido por la vida

La Fundación Jóvenes contra el Cáncer lideró la campaña “El partido por la vida”, una iniciativa que busca crear conciencia sobre las consecuencias de no tener acceso a los medicamentos y tratamientos para enfrentar el cáncer de mama metastásico.

Esta campaña fue apoyada por los equipos Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria de Quito; el pasado 23 y 24 de octubre sus jugadores saltaron a la cancha con nombres de mujeres que están enfrentando esta enfermedad.

A través de esta iniciativa, se hizo un llamado para buscar soluciones que permitan enfrentar los graves efectos de esta enfermedad, como son la incorporación de tratamientos especializados que ayuden a mejorar la calidad de vida de las pacientes.

El partido por la vida buscó alzar la voz de cientos de mujeres que viven con esta enfermedad y que piden al Gobierno y los sectores de salud públicos y privados tratamientos oportunos que les garantice menos hospitalizaciones, reacciones adversas y complicaciones.

Jóvenes Contra el Cáncer es una fundación que tiene como objetivo:

Imagen despiece

“Potencializar el empoderamiento del paciente oncológico como foco trasversal de la gestión de la organización, gestionando e implementando proyectos efectivos que permitan la exitosa inclusión social, familiar de estudios y trabajo”.

Para más información sobre la campaña y cómo apoyar visita aquí.

Todos los derechos Reservados